Reconocimiento a los bomberos del grupo de rescate en montaña de Ubrique

Los bomberos del Grupo de Rescate en Montaña de Ubrique, con el presidente y el gerente del Consorcio y la concejala de Seguridad Ciudadana.
Los bomberos del Grupo de Rescate en Montaña de Ubrique, con el presidente y el gerente del Consorcio y la concejala de Seguridad Ciudadana.
El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha reconocido la labor de los efectivos del Grupo de Rescate en Montaña, con sede en Ubrique. El pasado fin de semana el GRM participó en un “dificultoso rescate” de dos personas en el barranco Garganta Verde en Zahara de la Sierra. Además, durante la madrugada del 16 al 7 de marzo estos bomberos rescataron a un hombre de nacionalidad inglesa que había desaparecido en el mismo lugar.
El acto de reconocimiento estuvo dirigido por el presidente del Consorcio, Francisco Vaca, junto al gerente Jaime Domínguez; y la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, Virginia Bazán. Vaca manifestó: “Vuestro trabajo no es sólo un beneficio para la sociedad, también engrandece la labor de este Consorcio”. El presidente puso de manifiesto la necesidad de animar a nuevos efectivos para que formen parte del GRM, y perpetúen el trabajo que desde 2003 vienen realizando. También ha anunciado que tienen todo su apoyo para mantener este servicio, marcado por la “lucha y constancia” de los bomberos que lo llevan acabo.
Posteriormente, los 11 bomberos que forman parte del Grupo de Rescate en Montaña recibieron un reconocimiento por escrito de parte del Consorcio. Por su parte Carlos Chacón, responsable del GRM,  agradeció en nombre de todos los componentes del grupo este gesto por parte de los máximos responsables del CBPC.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad