Convocado un concurso de fotografía sobre las composiciones florales de las zonas verdes públicas

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado un concurso de fotografía las composiciones florales de las zonas verdes públicas. Se valorarán “las fotografías que recojan las mejores perspectivas de los macizos y jardineras, así como la originalidad, calidad, creatividad e innovación en el campo de la fotografía”. En este concurso puede participar cualquier persona, independientemente de su residencia y edad. El plazo de inscripción está abierto del 9 al 12 de abril de 2018, de 10:00 a 14:00 horas en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. Cada autor puede entregar dos fotografías en papel con unas medidas mínimas de 30×20 cm, indiferentemente en sentido horizontal o vertical, sobre soporte rígido (cartulina). Las obras deben ser originales e inéditas sobre la temática mencionada. El jurado seleccionará las tres mejores fotografías. Los premios son: 1º, 150 euros y diploma; 2º: 100 euros y diploma; 3º: 80 euros y diploma.

El Ayuntamiento informó en su web: “El jurado estará compuesto por personal cualificado y el fallo será inapelable siendo el viernes, 13 de abril del presente.
Los ganadores se darán a conocer mediante llamada telefónica a los interesados comunicándoles el día y la hora de la entrega de los premios. Las obras estarán expuestas en el Convento de Capuchinos del 17 al 27 de abril.
La organización se reserva el derecho a cambiar las fechas programadas inicialmente para el desarrollo del concurso publicándose dicho cambio en la web del Ayuntamiento de Ubrique.
Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ubrique, que adquirirá todos los derechos económicos de propiedad intelectual sobre dichas obras, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión, sin limitación de tiempo.
La participación en ésta convocatoria supone la aceptación plena de las presentes bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta libremente por el Área de Cultura”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad