Manuel Toro Rincón, designado por el PP candidato a la alcaldía para las elecciones de 2019

Manuel Toro.
Manuel Toro.
El actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ubrique, Manuel Toro Rincón, ha sido designado como candidato a la alcaldía de Ubrique por el Partido Popular para las elecciones locales de 2019. Así lo anunció el PP de Cádiz en un comunicado difundido el 3 de febrero de 2018. Esta candidatura se presentó, junto con las restantes de municipios andaluces de menos de 20.000 habitantes, en un acto celebrado en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. En otros 18 municipios gaditanos el PP ya ha designado a sus candidatos a alcalde.

En su comunicado, el PP dice: “Un total de 19 municipios gaditanos tienen ya a sus candidatos que buscarán, desde hoy, contribuir a que el PP de Cádiz vuelva a ganar las elecciones en la provincia y recuperar la Diputación Provincial, “bloqueada desde 2015 por el PSOE”, ha afirmado Antonio Sanz.
El presidente popular, presente en el acto, ha destacado que “Cádiz necesita volver a la senda que el PP inició en 2011, y que, desde hace casi tres años ha quedado paralizada por un gobierno socialista que no ha tirado por la borda los cuatro años de gobierno populares en la administración provincial convirtiéndose en la Diputación de toda España que más tarde paga a los proveedores o con 21 sanciones de la Inspección de Trabajo por irregularidades en contratos”.
Los populares se han marcado como objetivo “recuperar las alcaldías perdidas en 2011” y mantener las que actualmente ostenta, “algo de lo que no tengo dudas, visto el trabajo y el avance que están consiguiendo con alcaldes populares”, ha indicado Sanz.
Asimismo, el presidente popular ha comentado que “este es el primer paso de un trabajo que esperamos completar en un mes con la elección de todos los candidatos e iniciar otro camino, el de alcanzar las alcaldías de aquellos municipios que sufren el desgobierno y falta de gestión del PSOE y de la marca Podemos que tanto daño está haciendo a la provincia”.
Sanz ha calificado a estos candidatos como “personas valientes y trabajadoras que buscan mejorar sus municipios y ayudar a sus vecinos con un proyecto de regeneración que ya pudimos ver en muchas localidades en las que gobernamos entre 2011 y 2015 y que se siguen vigentes en las que hay alcaldes del PP”.
Por todo ello, “el PP trabaja ya en convertir a Cádiz en una provincia líder en Andalucía y para ello consideramos que cuando antes comencemos el camino hacia el cambio, estoy convencido de que mejor será el resultado para los gaditanos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad