Curso sobre márketing y comunicación en moda y lujo, con nueve alumnas, en Movex

La diputada Ana Carrera atiende las explicaciones de Javier Gallego.
La diputada Ana Carrera atiende las explicaciones de Javier Gallego.
En el Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique “Movex” se desarrolla un curso sobre “Márketing y comunicación en moda y lujo”, en el que participan nueve alumnas. Este curso consta de 600 horas lectivas, de las cuales 190 son de formación teórica, 40 en formación en materias transversales y 370 de formación práctica en empresas. Esta actividad formativa forma parte del Proyecto de Posicionamiento Competitivo y Consolidación Empresarial, dentro del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Diputación. A propósito de este curso, la diputada de Empleo y vicepresidenta segunda del Instituto de Empleo y Desarollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera, visitó el 13 de febrero de 2018 a las citadas alumnas. En esta visita estuvo acompañada por la alcaldesa de Urique, Isabel Gómez, y el presidente la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas. El director de la Fundación Movex, Javier Gallego, informó a la diputada provincial sobre el desarrollo del curso. “La formación específica de este tipo de cursos atiende a la preocupación del fomento del empleo estable, respondiendo a las necesidades de las empresas y procurando que la oferta corresponda a la demanda del mercado laboral”,  informó Ana Carrera.

Según la Diputación, “las acciones formativas que se llevan a cabo han sido motivadas por la propia demanda de los empresarios, quienes saben qué tareas y habilidades son las requeridas en sus respectivos sectores empresariales. De ahí que se cuente con la participación de la Confederación de Empresarios de Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad