Rescatada por los bomberos una senderista accidentada en el río Majaceite

Traslado de la senderista accidentada.
Traslado de la senderista accidentada.
Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña, con sede en el parque de Ubrique, intervinieron a mediodía del 27 de enero de 2018 en el traslado de una mujer accidentada cuando realizaba el sendero del río Majaceite de Benamahoma a El Bosque. La persona accidentada, de 44 años y natural de Arcos, estaba realizando la ruta con un grupo cuando sufrió un traumatismo en la pierna, no pudiendo continuar la ruta. Los bomberos, tras ser avisados, se desplazaron al lugar y colocaron a la senderista en una camilla de rescate, transportándola unos 700 metros hasta la ambulancia, siendo atendida por los servicios sanitarios.

En esta operación, de dos horas de duración, intervinieron cuatro efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con dos vehículos (L-15 Y L-16). También participaron dos guardias civiles de El Bosque.
El servicio se inició a las 11:43 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 13:56 horas, con la llegada de los vehículos al parque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad