La Biblioteca Municipal de Ubrique programa las sesiones del Club de Lectura de 2017

Programación del Club de Lectura para 2017.
Programación del Club de Lectura para 2017.
La Biblioteca Pública Municipal de Ubrique ha programado nueve lecturas para el año 2017, dentro de las actividades del Club de Lectura, creado en 2010 y que está integrado en la actualidad por 21 personas. En un comunicado difundido el 10 de enero de 2017, la entidad organizadora informó: “Da comienzo una nueva temporada del Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Ubrique. Desde su creación en el año 2010, han sido más de 60 los libros leídos por este grupo de lectores que, a día de hoy, cuenta con la participación de 21 personas.
El Club de Lectura se reúne cada dos semanas en las instalaciones de la Biblioteca Pública de nuestra localidad, los miércoles correspondientes, de 17:00 a 19:00 horas. Se trata de comentar el libro que han leído al mismo tiempo en casa. En estas reuniones se comenta no sólo la obra desde un punto de vista literario, sino las reflexiones y sentimientos que suscita la trama, los personajes o el tema del libro en los lectores. No se trata por tanto de reuniones de crítica literaria para expertos o profesores, sino de una actividad dirigida a cualquier lector interesado en compartir sus opiniones con los demás”.

“Paralelamente los componentes del Club tienen la oportunidad de participar en otras actividades complementarias, como pueden ser encuentros con autor. En el mes de diciembre pasado una mayoría de componentes de nuestro Club de Lectura se desplazó a Jerez para acudir a la presentación del último libro de Carmen Posadas, La hija de Cayetana.
Este Club de lectura se realiza en colaboración con la Dirección General de Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, desarrollada a través del Centro Andaluz de la Letras en convenio con el Ayuntamiento de Ubrique.
A lo largo de 2017 se han programado 9 lecturas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad