La II Jornada de Salud 'Sierra de Cádiz', el 2 de diciembre en el IES Maestro Francisco Fatou

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.
El viernes 2 de diciembre de 2016 se celebra en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou la II Jornada de Salud “Sierra de Cádiz”, organizada por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique, con la colaboración del Grupo ADL y de la Ortopedia Técnica Arcense.

Programa:

  • 18:00 h: Recepción. Recogida de material y detalle de bienvenida cedido por la Empresa ADL.
  • 18:10 h: Inauguración de la jornada
  • 18:20 h: Conferencia “La salud a través de los medios de comunicación”
    Interviene: Atanasio Domínguez Cantero, periodista e informador del programa “Salud al Día” de Canal Sur TV. Modera: Antonio Rodríguez Carrión, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • 19:00 h: Mesa redonda “Influencia de los colectivos sociales en nuestra salud”
    Intervienen: Francisco Jaén Fernández (Club de Atletismo Nutrias Pantaneras), Manuel Piñero Martín (Asociación de Discapacitados de Ubrique DISCUBRIQ) y  Miriam Cantos Ruiz (Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz ADISICA).
    Modera: Pedro Galiana Jiménez, Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Especialidad en Medicina del Trabajo y Técnico Superior en Riesgos Laborales.
  • 19:45 h: Ruegos y preguntas.
  • 20:00 h: Clausura de la jornada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad