Cómo disfrutar de la vida: taller del 7 de enero al 27 de febrero de 2017

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Del 7 de enero al 27 de febrero de 2017 se desarrolla el I Taller “Cómo disfrutar de la vida”, organizado por la Escuela de Salud del Observatorio de Salud de Ubrique, con la colaboración de las concejalías de Salud, Mujer y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ubrique. El plazo de inscripción, de carácter gratuito, está abierto del 26 al 30 de diciembre de 2016, ambos inclusive. El objetivo de este taller, que imparte el Dr. Antonio Rodríguez Carrión, es “proporcionar las habilidades más útiles, sencillas, importantes y contrastadas”. En esta actividad se van a abordar “los principales asuntos que afectan a una persona en el día a día, tales como salud, economía, relaciones personales, familia, educación de los hijos, trabajo, estudios, cómo hacer frente a la adversidad, etc.”. Este taller está dirigido a “aquellas personas cuyas ocupaciones diarias les impiden acudir de forma presencial a cursos y talleres. Por ello, se utilizará el correo electrónico y WhatsApp como medios para impartir el taller”. Las plazas son limitadas a las 50 primeras solicitudes.

Las personas interesadas deben dirigirse a escueladesalud@especialistasya.com con los siguientes datos:
Asunto: I TALLER “CÓMO DISFRUTAR DE LA VIDA”- 2017
Nombre y dos apellidos.
Número de teléfono móvil: para quien desee recibir la información por WhatsApp.
Correo electrónico: para quien desee recibir la información por esta vía.
La información del curso se hará mediante “Lista de difusión” en WhatsApp y por Cco en caso de correo electrónico, por lo que cada participante recibirá los mensajes de forma individual y sus preguntas o sugerencias solo serán recibidas y atendidas por el director del taller.
PROGRAMA:
1- Cómo mejorar la salud desde ahora mismo.
2- Cómo ganar 100 euros más cada mes.
3- Cómo lograr hacer cualquier cosa en la vida.
4- Cómo afrontar cualquier problema de la vida.
5- Cómo afrontar el estrés y la ansiedad.
6- Cómo educar a los hijos.
7- Cómo enseñar a estudiar.
8- Cómo afrontar el acoso laboral y el acoso escolar.
9- Cómo afrontar la violencia de género.
10- Cómo mejorar las relaciones de pareja.
11- Cómo afrontar el desempleo y los problemas económicos.
12- El secreto de la salud.
Cartel del taller.
Cartel del taller.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad