Nuevo rescate de una excursionista en el trayecto de El Bosque a Benamahoma

Traslado de la excursionista.
Traslado de la excursionista.
Segunda intervención de los Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del Consrocio de la provincia de Cádiz, con sede en Ubríque, en la ruta del rio de El Bosque a Benamahoma, en menos de 24 horas. A mediodía del 2 de octubre de 2016 dichos efectivos intervinieron en el traslado de una excursionista de Sanlúcar de Barrameda, de 44 años de edad, que tuvo una subida de tensión. Fue atendida y estabilizada por sanitarios, que establecieron que no debía moverse y quienes solicitaron el servicio al 085. La senderista fue trasladada en camilla de montaña a lo largo de 1.5 kilómetros. La actuación de los bomberos se prolongó durante mas de hora y media.

Intervinieron seis bomberos del GRM con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). Esta actuación del servicio comenzó a las 15:04 horas del domingo con el aviso a la Sala de Emergencias y finalizó a las 16:55 horas con la llegada de los vehículos al parque.

[wp_bannerize group=”pmr446″]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad