El plazo para participar en un taller sobre reciclaje, abierto hasta el 24 de octubre

Hasta el 24 de octubre de 2016 está abierto el plazo de inscripción en un taller denominado “R que R. Recicla y Reutiliza”, correspondiente a la Agenda Provincial para la Cultura “Planea 2016”, promovida por la Fundación Provincial de Cultura y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. El objetivo de este taller es “concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente a través del reciclaje”.

El Ayuntamiento informó en su web: “El grupo está formado por un número no superior a 15 personas y se realizará durante los días 15 y 16 de noviembre de 17:00 a 18:00 horas en el aula del Convento de Capuchinos. Todas las personas interesadas en realizar dicho taller deberán inscribirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con el único requisito de ser mayor de 14 años.
La producción realizada por los alumnos de este taller se podrá exponer posteriormente para el disfrute de los ciudadanos sensibilizados con este tema”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad