Bomberos del Grupo de Montaña de Ubrique rescatan a una senderista accidentada en el trayecto de El Bosque a Benamahoma

Traslado de la accidentada.
Traslado de la accidentada.
Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubríque, intervinieron el 1 de octubre de 2016 en el traslado de una excursionista que sufrió una torcedura de tobillo cuando hacía la ruta del río entre El Bosque y Benamahoma. La mujer, de 26 años y natural de El Puerto de Santa María, tuvo el accidente a unos 500 metros de la entrada por el Jardín Botánico, lo que le impidió seguir el trayecto. Efectivos del Grupo de Montaña de Ubrique acudieron al lugar y trasladaron a la accidentada en camilla de montaña a lo largo de medio kilómetro por el sendero paralelo al río. En esta operación intervinieron seis bomberos, con dos vehículos todoterreno (L-12 y L-15). La actuación se prolongó durante hora y media.

El Consorcio informó: El servicio comenzó a las 17:15 horas de la tarde del sábado 1 de octubre de 2016 con el aviso a la Sala de Emergencias y finalizó a las 18:49 horas con la llegada de los vehículos al parque.

[wp_bannerize group=”pmr446″]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad