El plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música, del 1 al 26 de septiembre

Cartel de la Escuela Municipal de Música.
Cartel de la Escuela Municipal de Música.
La Escuela Municipal de Música de Ubrique “Maestro Juan Chacón” difundió el 5 de septiembre de 2016 un comunicado en el que informa de la apertura del plazo de matriculación, del 1 al 26 de septiembre para el curso 2016-2017. Las inscripciones se pueden recoger en la conserjería del IES Maestro Francisco Fatou de 16 a 20 horas. En el comunicado se dice: “Desde la Escuela se pretende fomentar el conocimiento y apreciación de la música y para ello se cuenta con la asignatura de Música y Movimiento, en la que los niños de entre 4 y 7 años desarrollan la conciencia corporal y auditiva entre otras capacidades musicales. El centro además cuenta con una amplia oferta de asignaturas orientadas tanto a la práctica instrumental como vocal. A partir de los 8 años, el alumno podrá elegir entre las especialidades instrumentales ofertadas: piano, guitarra, clarinete, saxofón, flauta travesera, trompeta, trombón y percusión, además de participar en las grandes formaciones como son:el coro de voces blancas, el coro polifónico adulto y la banda. También se proporciona una enseñanza musical complementaria a la práctica instrumental o vocal necesarias para una formación básica como es el Lenguaje Musical y la Iniciación al coro, tanto para niños como para adultos”.

“Contamos además este curso con la asignatura de Informática Musical para todos aquellos que deseen conocer el uso de la tecnología en el mundo de la música.
Para más información puede dirigirse a la Escuela Municipal de Música, situada en la C/ Menéndez Pidal S/N, contactar a través del teléfono 956463806 o visitar el blog-Web escuelamusicaubrique.blogspot.com.es“.
Tríptico de Música y Movimiento.
Tríptico de Música y Movimiento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad