El plazo de inscripción en el Taller de teatro y expresión corporal para el curso 2016-2017, abierto hasta el 29 de septiembre

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique organizan una nueva edición del Taller de Teatro y Expresión Corporal para el curso 2016/2017. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 29 de septiembre de 2016 en la Oficina Municipal de Turismo o  bien enviando un correo electrónico a: cursillodeteatro@gmail.com, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono. Este Taller de Teatro, impartido por Diego Borrego Pérez, está destinado preferentemente a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, con un máximo 20 participantes. La inscripción es gratuita.

El monitor informó: “Los objetivos de este Taller de Teatro comprenden desde el fomento de la creatividad teatral, la difusión de conocimientos básicos sobre arte dramático de forma práctica y divertida, el fomento del teatro entre los jóvenes como recurso lúdico y educativo, la programación y realización de representaciones teatrales fruto del mismo Taller de Teatro dirigidas a niños y a jóvenes de los centros educativos de Ubrique y al público en general y el fomento de la cooperación con otros colectivos culturales de la localidad.
Los contenidos del Taller de Teatro son:

  • Juegos de presentación, desinhibición y afirmación.
  • Lenguaje y expresión del cuerpo.
  • Espacio y ritmo.
  • Relación y comunicación en grupo: el juego cooperativo.
  • Improvisación. El juego dramático.
  • Teatro experimental. La creación colectiva.
  • El proceso de montaje de una obra de teatro.
  • Representaciones teatrales.

El Taller de Teatro se desarrollará desde el martes 4 de octubre de 2016 hasta el martes 30 de mayo de 2017, en dos sesiones semanales: los martes y jueves de 18 horas a 20 horas, y esporádicamente en otros momentos de la semana y fines de semana.  El lugar de realización será el salón de actos del IES “Maestro Francisco Fatou”.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad