Comunicado del Ayuntamiento de Ubrique

“El Ayuntamiento de Ubrique quiere manifestar su dolor y repulsa por el asesinato de Dña María del Pilar Mendoza Mena a los 65 años, vecina de nuestra localidad, como consecuencia del triste episodio de violencia machista contra su hija, Yolanda Nuñez Mendoza, ocurrido el pasado 5 de agosto en la localidad de Jerez de la Frontera, dónde las dos mujeres resultaron heridas de gravedad y que Pilar no ha podido superar.
Es por ello que el Consistorio ubriqueño ha convocado para mañana martes 9 de agosto a las 12 horas una concentración de repulsa y condena en la plaza del Ayuntamiento, en la que se llevará a cabo un minuto de silencio en memoria de Dña María del Pilar Mendoza Mena.
Del mismo modo, se ha declarado día de luto oficial desde las 14 horas de hoy lunes 8 de agosto hasta las 24 horas del día 9, durante las cuales las banderas ondearán a media asta en los edificios oficiales.
Por último, el Ayuntamiento quiere mostrar su solidaridad y la de todos los vecinos de Ubrique con la familia de la víctima y sus mejores deseos para la recuperación de Yolanda que se encuentra en estado crítico”.
[Difundido el 8 de agosto de 2016]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad