Mercadillo solidario en la avenida de España de cara al proyecto 'Vacaciones en paz' para los niños saharauis

La Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui “Tierra Libre” de Ubrique instaló el sábado 11 de junio de 2016, a partir de las 10.30 de la mañana, en la avenidla de España un mercadillo solidario para obtener recursos para destinarlos al programa “Vacaciones en Paz 2016”.

Tierra Libre informó: “En dicho mercadillo se pueden obtener artículos de artesanía saharaui y además artículos varios, donados por personas anónimas que colaboran con el proyecto.
A pocos días de iniciar el proyecto Vacaciones en Paz, en donde se nos acercan niños y niñas saharauis para convivir con familias de la sierra de Cádiz, aun hoy, podemos decir que hay niños que no tienen familias concretas, ante la falta de solicitudes de participación en el programa. Aprovechamos para invitar a la gente solidaria de Ubrique y la sierra para que participe en este proyecto de solidaridad.
Para cualquier asunto pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la asociación o acercarse al mercadillo solidario el próximo sábado e indicar su deseo en acogida temporal de menores saharauis”.
Esperamos buena participación en el mercadillo para hacer frente al proyecto de vacaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad