La empresa ubriqueña Barada, distinguida con un galardón europeo al diseño

Escultura de la artista Àngels Peruliu, otorgada a Barada como premio al diseño.
Escultura de la artista Àngels Peruliu, otorgada a Barada como premio al diseño.
Ana María Valle Villarte, en calidad de directora artística y diseñadora de la firma ubriqueña Barada, recogió el 10 de junio de 2016 el galardón de Ciudadano Europeo 2016 al Diseño, otorgado por el Foro “Europa 2001”. Esta entidad reconoce “la labor de las personas y empresas que colaboran con su trabajo en la construcción de Europa en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte. Este Foro fue creado por José Luis Salaverría en 1996, y nació con la intención de “crear encuentros para intercambios, divulgación de ideas y conocimientos entre dirigentes de la vida empresarial, cultural y política europea”.
La gala de entrega de galardones se celebró en el hotel “The Westin Palace” de Madrid. El premio recogido por Valle Villarte consiste en una escultura de la artista Àngels Peruliu.

La empresa galardonada expresó en un comunicado: “De esta forma Barada es nuevamente reconocida por su proyección internacional y por la calidad de sus diseños. La firma acumula galardones a su trayectoria y diseño incluyendo el Dedal de Oro al diseño otorgado en el año 2014″.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad