Izquierda Unida de Ubrique actualiza su aplicación Android para móviles

IU actualiza su aplicación Android.
IU actualiza su aplicación Android.
Izquierda Unida de Ubrique difundió el 30 de abril de 2016 el siguiente comunicado: “Continuando con nuestra política de comunicación e intentando llegar al máximo número de personas, desde Izquierda Unida en Ubrique siempre hemos apostado por mantener nuestros propios medios de comunicación directa con la ciudadanía, así hemos sido pioneros a nivel local en el uso de página web, redes sociales y aplicaciones para dispositivos móviles. Fruto de esa búsqueda y mejora continua en las formas de llegar a los ubriqueños, traemos una nueva actualización de nuestra aplicación móvil que trae una remodelación general de la misma de cara a hacerla más intuitiva y accesible, unos cambios que esperamos sea del agrado de los simpatizantes de esta organización que utilizan esta herramienta para estar informado puntualmente mediante notificaciones de las novedades y noticias que genera Izquierda Unida en Ubrique”.

El comunicado continúa: “Recordemos que mediante la aplicación se pueden ver de diferentes formas visuales las noticias publicadas en nuestra web y los vídeos de nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/iuubrique), oír nuestras intervenciones en Radio Ubrique, encontrar ese contenido más reciente, guardar las noticias preferidas y contactar con IU, además de poder personalizar dentro de los ajustes de la aplicación innumerables parámetros de la misma como pueden ser por ejemplo, el modo y frecuencia de las notificaciones”.
App IU Ubrique: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iu.ubrique

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad