Constituido el grupo local de Ciudadanos, con Jorge Oliva Pérez como coordinador

Grupo local de Ciudadanos de Ubrique.
Grupo local de Ciudadanos de Ubrique.
El sábado 14 de mayo de 2016 se constituyó el grupo local de Ciudadanos en Ubrique. En el acto de constitución de esta nueva formación política local, fue elegido Jorge Oliva Pérez como coordinador. También fueron elegidos Isabel Carrasco Romero como secretaria y José Montiel Pozo como responsable de comunicación. En el acto de constitución estuvo presente la subdelegada provincial de C’s en Cádiz, Almudena Camacho.
En un comunicado difundido el 17 de mayo de 2016, C’s expresó: “Una nueva incorporación que viene a ratificar el crecimiento exponencial del partido en la provincia durante los últimos meses, en los que el número de agrupaciones y de afiliados no ha dejado de aumentar.
El Grupo Local de Ubrique comenzará su actividad en estas próximas semanas, con la organización de carpas informativas y ‘cafés ciudadanos’ con el fin de trasladar de primera mano a los vecinos de la localidad tanto el ideario del partido como las medidas planteadas a nivel nacional, así como escuchar las necesidades de los ciudadanos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad