Ubrique, sede del campus de verano de la Fundación del Cádiz CF

La alcaldesa, el concejal de Deportes y representantes de la Fundación del Cádiz CF.
La alcaldesa, el concejal de Deportes y representantes de la Fundación del Cádiz CF.
El Complejo Deportivo de Ubrique será del 27 de junio al 1 de julio de 2016 sede del Campus de Verano que organiza la Fundación del Cádiz Club de Fútbol, según informó el Ayuntamiento en su web. “Así se recoge en el convenio de colaboración que la entidad cadista ha firmado con el Ayuntamiento de Ubrique y en el que el consistorio ubriqueño pone a disposición del club el uso de las instalaciones deportivas existentes en la localidad: un campo de césped natural, dos de césped artificial, pistas de pádel y tenis así como las dependencias de la piscina cubierta”.

El Ayuntamiento informó: “Desde el Cádiz CF se ha resaltado la calidad de estas instalaciones, que destacan sobremanera en la Sierra de Cádiz. Es por ello por lo que se ha decidido este año sumar la sede ubriqueña a las existentes en Chiclana, Conil, Alcalá del Valle y Casares para llevar a cabo el Campus de Verano 2016.
La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha firmado el convenio de colaboración junto al director general administrativo del Cádiz CF, Francisco López. La edil ubriqueña ha agradecido la confianza depositada en el municipio por el club gaditano. Este campus deportivo está dirigido a niñas y niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.
Isabel Gómez ha hecho hincapié en que el Ayuntamiento va a facilitar el que todos los menores de la localidad puedan disfrutar en igualdad de condiciones de este Campus de Verano cuyo precio de inscripción asciende a 95 euros. Es por ello que el convenio incluye una cláusula en la que se establece que una vez que se superen los 100 inscritos se van a reservar 10 plazas para niños que pertenecen a familias que actualmente están siendo atendidas por los Servicios Sociales ubriqueños.
Los pequeños que se inscriban en el Campus de Verano disfrutarán de un planning de entrenamiento supervisado por especialistas del Cádiz CF, quienes favorecerán el aprendizaje de aspectos técnico-tácticos del fútbol e incidirán en hábitos de vida saludable. La inscripción incluye además ropa oficial del Cádiz CF, la invitación para asistir al Trofeo Carranza 2016 y a un partido de liga así como la celebración de un partido fin de campus que se disputará en el estadio Ramón de Carranza.
Los interesados en participar pueden dirigirse a la ventana de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Ubrique o formalizar la inscripción en la web www.cadizcf.com”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad