Programa de actividades con motivo del Día de la Mujer

La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique difundió el pograma de actividades

Cartel del Día de la Mujer.
Cartel del Día de la Mujer.
organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, con el lema “En igualdad avanzamos”:

  • 8 de marzo: A las 11 horas, charla coloquio en Radio Ubrique con la temática “Conciliación de la vida familiar y laboral de las mujeres en nuestro días” y lectura del manifiesto del Día Internacional de la Mujer.
  • 8 de marzo: A las 20:30 horas, en el IES Nuestra Señora de los Remedios, proyección de la película “Las maestras y la Republica”, con la colaboración de la Asociación Cineando en Ubrique. El acto contará con Trinidad Domínguez Gómez, maestra ubriqueña.
  • 10 de marzo: A las 18 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, performance “La candidata y la primera Dama”, organizada por la Diputación provincial de Cádiz. “A través de canciones y mucho humor se realizará un análisis crítico del sexismo en la política y en la vida diaria, de manera que el auditorio sea cómplice de problemas cercanos a toda la ciudadanía”.

  • 16 de marzo. A las 18 horas, en el Convento de Capuchinos, proyección de “Las Mujeres y el Agua”, “documental que analiza no solo el binomio mujer-agua, sino que plantea una de las preguntas que nos haremos con más frecuencia: ante la falta de agua ¿quién tiene derecho a ella?”.
  • 18 de marzo. A las 20 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, conmemoración del “80 Aniversario de la Sociedad de Obreras Sirvientas Renacer de Ubrique”.
  • 21 de marzo. A las 17 horas, en la Peña Flamenca de Ubrique, XVIII Encuentro de Poesía de Ubrique, con la presencia de la filóloga ubriqueña Ana Eugenia Venegas Moreno.
  • 1 de abril. A las 20:30 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, representación de la obra teatral “Acebuche”, a cargo del Grupo de Teatro Ubriqueño “Paso a Paso”, con guión y dirección de José Carrasco.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad