La chirigota 'Los últimos de la Peña' ganó el XXI Premio Carnavalesco de la Peña Sevillista

Chirigota ganadora.
Chirigota ganadora.
La chirigota “Los últimos de la Peña” se proclamó vencedora del XXI Premio Carnavalesco al mejor popurrit de la Peña Sevillista de Ubrique, celebrado el viernes 26 de febrero de 2016 en la sede de dicha entidad (Paseo del Prado, 13). Así lo decidió el jurado, integrado por Jesús Julián Reina Pardo, Pedro Pablo Gómez, Juan Puerto Gago, José Puerto Gago y Francisco Solano Carrasco. La agrupación ganadora obtuvo 106 puntos. En segunda posición quedó la chirigota “Las pupilas del San Antonio” y en tercer lugar, la chirigota “Las niñas de la Beli”. La entrega del premio se celebró el sábado 27 de febrero, en el transcurso de la XX edición de las “Papas aliñás”.

Las pupilas de San Antonio.
Las pupilas de San Antonio.
Las niñas de la Beli.
Y comieron perdices.
Público asistente.
Público asistente.
Los últimos de la Peña.
Los últimos de la Peña.
A Guan Pa Valube Lianchampú.
A Guan Pa Valube Lianchampú.
Juego de tronos
Juego de tronos.
Otra de las agrupaciones actuantes.
Las niñas de la Beli.
El presentador de la velada, Juan Cristóbal Chacón García, y el presidente de la Peña Sevillista, Juan Luis Ríos Añón.
El presentador de la velada, Juan Cristóbal Chacón García, y el presidente de la Peña Sevillista, Juan Luis Ríos Añón.
La Peña Sevillista de Ubrique celebró los días 26 y 27 de febrero de 2016 sus actividades de carnaval. El viernes día 26, a partir de las 21:30 horas, se desarrolló el XXI Premio Carnavalesco, que fue presentado por Juan Cristóbal Chacón García, a quien el presidente de la entidad, Juan Luis Ríos, entregó un detalle conmemorativo. Actuaron las siguientes agrupaciones: “A Guan Pa Valube Lianchampú” (chirigota), “Frecuencia Modulada” (chirigota), “Las niñas de Beli” (chirigota), “Juego de tronos” (chirigota), “Y comieron perdices” (comparsa), “Los últimos de la Peña” (chirigota) y “Las pupilas del San Antonio” (chirigota).
Por su parte, el sábado día 27, a partir de las 13:30 horas, se celebró la entrega del premio y la XX edición de las “Papas aliñás”.
Estas actividades fueron organizadas por la Peña Sevillista de Ubrique, con la colaboración del Ayuntamiento y de 31 empresas, comercios y establecimientos.
Público.
Público.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad