Mesa redonda sobre el fracaso escolar, en la ermita del Jesús el 29 de enero

Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas.
El viernes 29 de enero de 2016, a las 21:30 horas, se celebra en la ermita del Jesús (El Jardín) una mesa redonda sobre “fracaso escolar”, con la intervención de Cristina Saucedo Baro, directora general de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía. Esta actividad forma parte de las X Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y coordinadas por José Antonio Guerrero. Este programa se inició el 22 de enero y se prolonga hasta el 5 de febrero de 2016

El programa es el siguiente:

  • Viernes 22 de enero de 2016, a las 21:30 horas: Mesa redonda sobre “Medios de Comunicación: Servicio Público”, con la participación de Jesús Rodríguez Vigorra, periodista y presentador del espacio “El público” de Canal Sur Radio; y Joaquín Moeckel, abogado.
  • Viernes 29 de enero de 2016, a las 21:30 horas: Mesa redonda sobre “Fracaso escolar”, con la intervención de  Cristina Saucedo Baro, directora general de Participación y Equidad de la Junta de Andalucía.
  • Domingo 31 de enero de 2016, a las 10 horas: Misa por la Discapacidad.
  • Viernes 5 de febrero de 2016, a las 21:30 horas. Conferencia sobre “La Bolsa de Caridad de las Hermandades”, por Enrique Esquivias de la Cruz, ex-hermano mayor de la Hermandad del Gran Poder de Sevilla y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 2007.

Estas X Jornadas por la Integración se presentaron públicamente el 30 de diciembre de 2015 en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique, con la participación del hermano mayor de la Hermandad del Nazareno, Olegario García; el diputado y coordinador de las jornadas, José Antonio Guerrero; la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez; y el párroco de Ubrique, Roberto Romero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad