La obra teatral 'La Donna è Mobile', a escena el 23 de enero en la avenida de España

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
El sábado 23 de enero de 2016, a partir de las 12 horas, se celebra en el centro de la avenida de España la representación de la obra teatral “La Donna è Mobile” a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal Tea Tre Ves?”. Esta actividad cuenta con el patrocinio de  las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

El Taller informó: “Se trata de un acto teatral o “performance” con guión y dirección de Diego Borrego,  compuesto de varias escenas o sketchs de expresión corporal acompañados de música de las óperas más famosas, en el que participan un total de 19 alumnos del Taller de Teatro. Estas escenas son de corta duración, de 5 a 10 minutos cada una y giran en torno al tema de las nuevas formas de comunicación y en especial del uso de los teléfonos móviles. Se trata de un espectáculo al aire libre que busca sorprender, hacer disfrutar y a la vez hacer reflexionar al público sobre el tema tratado”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad