PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


La inscripción en el taller de teatro para mayores, hasta el 29 de enero

Cartel del taller.

Cartel del taller.

El  29 de enero de 2016 termina el plazo de inscripción para participar en el Taller de Teatro para Personas Mayores, organizado por la Concejalía del Mayor y la de Cultura y que va a impartir Diego Borrego Pérez. Dicha inscripción, que es gratuita, se puede hacer en el Centro de Día. En dicha actividad está dirigida a un máximo de veinte personas mayores. Sus objetivos son “el fomento de la actividad teatral en el colectivo de personas mayores como recurso lúdico, social y cultural, la difusión de conocimientos básicos sobre el arte dramático de forma práctica y divertida, y la realización de representaciones teatrales”.

LAs entidades organizadoras explicaron en la web municipal que “los contenidos comprenden juegos de presentación, desinhibición y afirmación; lenguaje y expresión del cuerpo; espacio y ritmo; relación y comunicación en grupo: el juego cooperativo; improvisación; el juego dramático; la creación colectiva y el proceso de montaje de una obra de teatro hasta finalizar con las correspondientes representaciones teatrales ante el público”.
Este taller se va a desarrollar en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou a partir del lunes 1 de febrero, y hasta finales de noviembre de 2016 (a excepción de los meses de julio y agosto) en dos sesiones semanales, los lunes y miércoles, de 17:30 a 18:30 horas, y esporádicamente en otros momentos de la semana y fines de semana.