Precampaña electoral de la candidata del PP Teófila Martínez en Ubrique

Teófila Martínez y Manuel Toro, en una fábrica de artículos de piel.
Teófila Martínez y Manuel Toro, en una fábrica de artículos de piel.
La cabeza de lista por el Partido Popular de Cádiz al Congreso, Teófila Martínez, acompañada por los miembros de la candidatura Bruno García e Inmaculada Gil, visitó Ubrique el 2 de diciembre de 2015, dentro de la precampaña que viene realizando en los últimos días. Martínez en las palabras dirigidas a los militantes del PP destacó que “hay una apuesta del PP para que en la próxima legislatura se siga profundizando la mejora de las condiciones para que los empresarios creen puestos de trabajo”.

Teófila Martínez, en un acto público en Ubrique.
Teófila Martínez, en un acto público en Ubrique.
En un comunicado, el PP expresó: “La representante del PP manifestó que “está en juego el valor de la Constitución”, y pidió la implicación de los simpatizantes del PP, a través de un tipo de campaña que calificó como el “tú a tú”. La candidata es consciente que hay muchos indecisos para estas elecciones Generales, por lo que pidió la colaboración de los militantes para que hagan llegar los verdaderos mensajes del PP.
“Después de estos cuatro años tratamos de explicar cuáles son nuestras propuestas para fomentar el empleo. De ahí que se incluya el paso de trabajadores de contratos temporales a indefinidos igual que la contratación de trabajadores, donde los primeros 500 euros del sueldo estén exentos del pago de los impuestos tanto para el trabajador como para el empresario”, recalcó la cabeza de lista al Congreso por el
El compromiso del PP, tras sanearse la situación de los bancos, ahora es que los bancos “den más facilidades para esos créditos de funcionamiento y se puedan mantener los puestos de trabajo en los momentos de más baja producción”, destacó Martínez.
En las palabras que dirigió a los asistentes, Martínez apuntó que “la única manera de salir adelante es estar en Europa.
En relación con el sector de la piel, Teófila Martínez insistió en que “si gobernamos de nuevo insistiremos en la denominación de origen de la marca de Ubrique y que forme parte del proyecto de promoción exterior de España”.
Martínez que participó en un acto con militantes de Ubrique, también aprovechó para visitar la fábrica Carla Sade del sector de la piel. En dicho encuentro, los empresarios del sector de la piel pusieron de manifiesto la necesidad de ofrecer una mayor formación a los jóvenes, puesto que se encuentran con dificultad para encontrar a personal especializado para sus factorías”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad