Laurel y El Capitol, primeros premios de la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique

Los premiados, con los concejales Fernández y Bazán.
Los premiados, con los concejales Fernández y Bazán.
El miércoles 16 de diciembre de 2015 se celebró en el salón de plenos de la ermita de San Pedro la entrega de premios de la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo. Los establecimientos premiados fueron los siguientes, según informó el Ayuntamiento:

  • Primer premio: Asador Gastrobar Laurel y Restaurante El Capitol.
  • Segundo premio: Peña Taurina Hnos. Bohórquez.
  • Tercer premio: Gastrobar Las Cuatro Esquinas.

Por otra parte, las personas seleccionadas mediante sorteo para visitar las Bodegas Barbadillo han sido las siguientes: Oliver García Gutiérrez, Ana María Montes Arenas, Pedro Piñero Fernández y Francisco Javier Martín Martín (todos de Ubrique), junto a Joaquín Macias Jiménez (de Fuengirola). En el acto estuvieron presentes los concejales José Manuel Fernández Rivera e Isabel María Bazán Fernández.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad