La alcaldesa muestra su alegría por la localización con vida de Marisol Coronil

El Ayuntamiento de Ubrique difundió el16 de diciembre de 2015 el siguiente comunicado: “Marisol Coronil Moriche, desaparecida en Ubrique el pasado 8 de diciembre, ha sido localizada este mediodía con vida en el término municipal de Villaluenga del Rosario. El ganadero Agustín Piña, propietario de la finca El Saltillo ha sido la persona que ha alertado a la Guardia Civil tras encontrarla en su propiedad. Los primeros datos indican que Marisol Coronil ha podido permanecer en esta finca al menos durante las últimas jornadas. La mujer, de 44 años, ha sido trasladada al Hospital Comarcal Virgen de Las Montañas. Su estado de salud es estable aunque se le va a realizar un reconocimiento médico.
La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, encargada de coordinar las labores de búsqueda durante la última semana, ha hecho pública su alegría tras conocer que Marisol Coronil ha sido localizada en buen estado y se va a poder reencontrar con su familia. La edil ubriqueña ha agradecido el gran trabajo y esfuerzo realizado por los cuerpos de seguridad: Guardia Civil, Seprona, efectivos del Infoca, el grupo de rescate en montaña del Parque de Bomberos de Ubrique y Policía Local. También ha destacado la colaboración de la ciudadanía y de los colectivos ubriqueños, que no han dudo en participar en las labores de búsqueda”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad