El programa 'Salud al día', de Canal Sur Televisión, recorre Ubrique el sábado 12 de diciembre

Salud al día.
Salud al día.
El programa “Salud al día“,  de Canal Sur Televisión, dedica en su emisión del sábado 12 de diciembre de 2015 un espacio a hacer un recorrido por Ubrique, como “protagonista de muchos regalos de Navidad en todo el mundo”, con el especialista en medicina interna Antonio Rodríguez Carrión.

Canal Sur informó: “El programa de salud de Canal Sur Televisión completará sus contenidos de su primera entrega semanal con los secretos para mantenerse en forma del presentador de Se llama Copla, el malagueño Maik Alexandre.
El presentador del programa de Canal Sur Televisión Salud al día, Roberto Sánchez, entrevista este sábado 12 de diciembre (15:30 horas), al catedrático de Medicina Física y director Científico del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada Nicolás Olea, para ofrecer a los andaluces algunas recomendaciones a tener en cuenta de cara a las compras de Navidad, a tener en cuenta sobre todo con lo relacionado con los productos tóxicos y los niños.
Además, el programa de salud de la televisión pública de Andalucía mostrará cómo intentar prevenir los resfriados típicos de esta época del año con alimentos naturales de temporada, ahora tan presentes en nuestros mercados.
Un equipo del programa recorrerá Ubrique, protagonista de muchos regalos de Navidad en todo el mundo, con el especialista en medicina interna Antonio Rodríguez Carrión.
El espacio de salud de Canal Sur Televisión completará sus contenidos de su primera entrega semanal con los secretos para mantenerse en forma del presentador de “Se llama Copla”, el malagueño Maik Alexandre”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GjMp0_apI4k[/youtube]


PUBLICIDAD:
[wp_bannerize group=”doctor” random=”1″]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad