El historiador del Arte Alejandro Pérez lanza un proyecto digital de difusión del patrimonio andalusí

Blog 'Al-Andalus, Arqueología e Historia'
Blog ‘Al-Andalus, Arqueología e Historia’
Alejandro Pérez Ordóñez, que es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada y miembro de la Asociación Papeles de Historia, ha iniciado un nuevo proyecto digital de difusión del patrimonio andalusí. Se trata del blog Al-Andalus, Arqueología e Historia, en el que se propone ir recopilando y publicando una serie de reportajes o “viajes fotográficos” realizados a partir de las imágenes del fotógrafo Rafael Galán García y los comentarios de Alejandro Pérez Ordóñez, y que han ido apareciendo en la página de Facebook del mismo nombre, que lleva funcionando desde febrero de 2014. En el blog irán apareciendo los reportajes ya publicados previamente y los que se elaboren en un futuro.

Se trata, como se anuncia en el blog, de realizar “viajes y paseos ‘virtuales’ por el patrimonio andalusí de diversos lugares”, a través de fotografías realizadas en su mayoría “en exclusiva para la página”, reflejando “algunos interesantes aspectos del pasado andalusí de nuestros pueblos y ciudades”.

El blog se puede consultar en el siguiente enlace: https://arqueoalandalus.wordpress.com/
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad