Continúa la búsqueda de Marisol Coronil, desaparecida del centro El Curtido

Marisol sigue desaparecida.
El Ayuntamiento de Ubrique difundió el 14 de diciembre de 2015 el siguiente comunicado: “El Ayuntamiento de Ubrique va a dirigirse, vía correo electrónico, a todos los ayuntamientos de la provincia de Cádiz y de los municipios de la Serranía de Ronda cercanos al Parque Natural de Los Alcornocales, para hacerles llegar la imagen de Marisol Coronil Moriche, desparecida desde el pasado 8 de diciembre, con el objeto de que la trasladen a los centros asistenciales que pudieran existir en cada población. Cuando pasan seis días desde la desaparición de Marisol Coronil, las tareas de búsqueda se centran ahora en las carreteras y caminos forestales existentes entre los municipios de Ubrique, Jimena y Cortes de la Frontera. Durante la Junta de Seguridad del Ayuntamiento de Ubrique celebrada esta mañana se ha informado que continúan los controles en pistas forestales por efectivos del Seprona, mientras que la Guardia Civil mantiene la búsqueda por las carreteras comarcales del Parque Natural de los Alcornocales”.

El comunicado continúa: “Desde la semana pasada la desaparición de Marisol Coronil está señalada a nivel nacional por la Guardia Civil. Hoy lunes se ha facilitado una nueva fotografía reiterando la solicitud de colaboración ciudadana, la cual es de vital importancia para obtener algún indicio sobre su paradero, ya que no se tiene de momento ninguna información sobre Marisol desde la jornada del pasado martes, donde fue vista por última vez en los alrededores del Centro Ocupacional “El Curtido”, donde residía.
La Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez ha querido además agradecer la colaboración con las tareas de búsqueda de los colectivos ubriqueños, especialmente a los integrantes del Club Ciclista de Ubrique que durante este fin de semana no han dudado en poner a disposición de los cuerpos de seguridad sus conocimientos sobre las distintas rutas del Parque de “Los Alcornocales”, realizando salidas de reconocimiento sobre el terreno.
Por último, se recuerda que Marisol Coronil Moriche vestía un forro polar de color morado, pantalón de chandal gris y zapatillas de deportes en el momento de su desaparición. Para aportar cualquier información de interés se ruega a la ciudadanía que contacte con el servicio de emergencias 112″.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad