Una exposición sobre Paco de Lucía, con Juan José Téllez como comisario, se inaugura el 20 de noviembre en la ermita de San Juan

Cartel de la exposición.
Cartel de la exposición.
La exposición ‘Memoria de Paco’, dedicada a Paco de Lucía y producida por el Instituto Andaluz del Flamenco, se inaugura el viernes 20 de noviembre de 2015, a las 20 horas, en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique (ermita de San Juan de Letrán). Está prevista la asistencia a este acto de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco, así como del comisario de la exposición, Juan José Téllez, y de la cantaora Esperanza Fernández. Esta actividad está incluida en el programa organizado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Flamenco, para conmemorar el Día del Flamenco en Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.
El horario de la exposición es de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y domingos de 10 a 14 horas. Los lunes la ermita permanece cerrada.

La Junta expresó: “La exposición ‘Memoria de Paco’ realiza, a través de textos y fotografías, un recorrido cronológico por la vida y la obra de Paco de Lucía reflejado en 22 paneles, integrando un álbum familiar donde una larga relación de rostros y palabras componen el retrato robot de un genio uncido a una guitarra”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad