Presentada en Ocurris Hotel la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique

Asistentes a la presentación (Foto: Ocurris Hotel).
Asistentes a la presentación (Foto: Ocurris Hotel).
El viernes 6 de noviembre de 2015 se celebró en Ocurris Hotel la presentación de la I Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo. Asistieron al acto la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y el concejal de Turismo, José Manuel Fernández Rivera, además de representantes de la firma patrocinadora, Bodegas Barbadillo, y los propietarios y cocineros de los establecimientos participantes. Este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Ubrique, se desarrolla del 13 de noviembre al 8 de diciembre de 2015, y en el mismo participan 22 establecimientos, bares y restaurantes ubriqueños, en los que se puede degustar una tapa junto a una copa de Gibalbín, Alquezar, Maestrante o Castillo de San Diego por el precio de 2,50 euros.

Presentación de tapas en Ocurris Hotel.
Presentación de tapas en Ocurris Hotel.
El Ayuntamiento informó en su web: “Además de disfrutar de la gastronomía ubriqueña y de los vinos de Bodegas Barbadillo se invita a los ubriqueños a participar en la elección de la Mejor Tapa de la Ruta. Para ello tendrán que rellenar la ficha de participación situada en la contraportada del folleto editado para esta ocasión y adjuntar 6 sellos diferentes de los establecimientos de restauración participantes. Estos establecimientos se dividen en 3 zonas, siendo cada una de un color distinto, por lo que habrá de conseguir el sello de 2 establecimientos distintos de cada zona.
Una vez completado el folleto se deberá entregará en la Oficina Municipal de Turismo. La organización entregará una botella de vino de Bodegas Barbadillo a las 100 primeras personas participantes. Además se sortearán visitas a las Bodegas Barbadillo y la degustación de productos en Sanlúcar de Barrameda para 5 personas, con sus acompañantes, que serán elegidas al azar entre las folletos entregados en la Oficina de Turismo”.
Cartel de la Ruta de la Tapa.
Cartel de la Ruta de la Tapa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad