Actividades para conmemorar el día mundial del turismo

Cartel del día mundial del turismo.
Cartel del día mundial del turismo.
La Oficina Municipal de Turismo informò en un comunicado difundido el 17 de septiembre de 2015: “El 27 de septiembre se celebra en todo el mundo esta efeméride con actividades tendentes a concienciar a la población sobre la importancia de la actividad turística como generadora de riqueza, tanto económica como cultural. Por este motivo la Oficina de Turismo de Ubrique cada año organiza actividades de sensibilización social. Este año se desarrollarán un conjunto de actividades dirigidas a ubriqueños y turistas:

  • El sábado 26, se podrá disfrutar de una jornada de puertas abiertas en los equipamientos culturales; Museo de la Piel, Centro de Interpretación de la Historia y Ciudad romana de Ocuri.
  • En esta misma jornada se realizará una “Ruta contada por los Miradores”. Un paseo dirigido a todos los públicos, donde disfrutar de las distintas panorámicas que ofrece Ubrique, dinamizada con cuentos, leyendas y juegos.
  • El domingo 27, tendrá lugar una ruta por la Sierra de Ubrique, concretamente, atravesando Sierra Baja. Este itinerario nos ofrece unas vistas y paisajes únicos. Una oportunidad para adentrarse en nuestra sierra, acompañado de guías especializados”.


“Las inscripciones para las dos rutas se realizarán en la Oficina Municipal de Turismo, con plazas limitadas. Se obsequiará con una gorra a los participantes.
Otra de las actividades para conmemorar este día será la realización de una serie de entrevistas en la radio local a personalidades relacionadas con el sector turístico, en la jornada del viernes 25”.
Información:
Oficina Municipal de Turismo
C/Moreno de Mora, 19 A
11600 Ubrique (Cádiz)
Tel: 956 46 49 00
oficina.turismo@ayuntamientoubrique.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad