El cartel anunciador de la Feria, obra de Manuel Mancilla Montero

Cartel de la Feria.
Cartel de la Feria.
Manuel Mancilla Montero resultó ganador del concurso del cartel anunciador de la Feria de Ubrique de 2015, según el fallo dado a conocer el martes 18 de agosto por el jurado, integrado por Rafael Gálvez Domínguez, Juan Jesús Lobato Moreno y José Luis López Núñez. El premio está dotado con 300 euros y placa. Se da la circunstancia de que el mismo autor ya obtuvo este premio hace dos años. Según informó el Ayuntamiento en su web, “el cartel, realizado mediante la utilización de diseño gráfico, es una ilustración digital que lleva como título “Ponte a Ubrique por peineta” y en la que la simplicidad de los elementos utilizados así como el intenso cromatismo de la misma se conjugan para formar una obra de gran originalidad y atractivo visual”.

El Ayuntamiento expresa además: “Una peineta compuesta por múltiples trazos de colores y en la que se intuye la fachada de la Ermita de San Antonio constituye el motivo principal del cartel, quedando complementada con una rotulación acorde con la línea artística y de color de la obra, y que asimismo llama la atención por la tipografía utilizada y la inclusión dentro de la misma del símbolo de la piel”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad