El jueves 30 de julio, actuación musical en el centro de recepción de Ocuri, con un 'Tributo a Serrat'

Cartel del programa.
Cartel del programa.
El jueves 30 de julio de 2015, por la noche, se celebra en el Centro de Recepción de Ocuri una actuación musical a cargo de Javier Salmerón y Juana Martín con el título de “Tributo a Serrat”. Esta actividad forma parte de la programación de “Los jueves en Ocuri”, organizada por La Venta de Ocuri, con la colaboración del Ayuntamiento. Esta programación, que se inició el 16 de julio y se prolonga hasta el 20 de agosto, consta de actuaciones musicales en la noche de los jueves “con la finalidad de ofrecer una agradable velada a todos los asistentes así como de animar las noches de esta época estival”. Además, los sábados 1 29 de agosto se celebran visitas nocturna al yacimiento de la ciudad romana de Ocuri, con una Fiesta de la Luna Llena el mismo 29 de agosto, con música de los años 80.

Programación:

  • 16 de julio: Eskalera
  • 23 de julio: Jazzístika
  • 30 de julio: Tributo a Serrat
  • 6 de agosto: Nueva Trova
  • 13 de agosto: Eddie Eyck
  • 20 de agosto: Antología de la Comparsa de Ubrique.

Asimismo, los sábados 1 y 29 de agosto tendrá lugar una visita nocturna a la Ciudad Romana de Ocuri, celebrándose además este último día la Fiesta de la Luna Llena con música de los años 80.
La responsable del Departamento de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Ubrique informó:
“Los días 1 y el 29 de agosto habrá una visita guiada al Yacimiento Arqueológico de Ocuri con subida a las 22.00h.
Plazas limitadas.
Las entradas se comprarán en el Centro de Recepción del mismo Yacimiento.
Tarifas:
– General (mayores de 12 años): 5 €.
– Menores de 12 años acompañados de familiares: gratis.
– Pensionistas y jubilados: 3 €”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad