Representación de la obra de teatro 'Mucho Shakespeare' el viernes 3 de julio en el Jardín

Mucho Shakespeare.
Mucho Shakespeare.
La compañía “Malaje Sólo” pone en escena viernes 3 de julio de 2015, a partir de las 21:30 horas, en el Jardín la obra teatral “Mucho Shakespeare”, dirigida por Antonio Campos. Este evento ha sido organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación. La entrada es libre y gratuita.

La compañía dice sobre su propia obras: “Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.
Tras las representaciones, cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben  al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma,  reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan  muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están  grabando…
Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth… reciben más de veinte millones de visitas en youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.
Por fin hoy ha llegado ese día…
Señoras y señores, ladies and gentlemen: bienvenidos al Globe, afinen sus sentidos y disfruten con el estreno de MUCHO SHAKESPEARE”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad