Estrenado el himno del colegio público Fernando Gavilán, con letra de Serafín Maza y música de Juan Antonio Aibar

Aplausos a Serafín Maza y Juan Antonio Aibar, autores del Himno del colegio Fernando Gavilán, interpretado por la Asociación MúsicoCultural Cantus Libero.
Aplausos a Serafín Maza y Juan Antonio Aibar, autores del himno del colegio Fernando Gavilán, interpretado por la Asociación Músico Cultural Cantus Libero.
El Ensemble Instrumental, el Coro de Cámara Femenino y el Coro de Voces Blancas de la Asociación Músico-Cultural Cantus Libero, bajo la dirección de Juan Antonio Aibar Rubira, interpretaron el jueves 11 de junio de 2015 el Himno del colegio público Fernando Gavilán de Ubrique, con música e instrumentación de Juan Antonio Aibar Rubira y letra de Serafín Maza Canto. El estreno de esta obra musical supuso el colofón del acto de graduación de los alumnos de 6º curso de Enseñanza Primaria, celebrado en el salón de actos de dicho centro educativo.

Interpretación del himno, bajo la dirección de Juan Antonio Aibar.
Interpretación del himno, bajo la dirección de Juan Antonio Aibar.
Juan Antonio Aibar se dirige a los asistentes al acto.
Juan Antonio Aibar se dirige a los asistentes al acto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad