El X Encuentro Aulablog, del 6 al 8 de julio, en el IES Nuestra Señora de los Remedios

Cartel del evento.
Cartel del evento.
La Asociación Aulablog celebra la décima edición del encuentro Aulablog los días 6, 7 y 8 de julio de 2015 en el IES Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Los encuentros Aulablog, que anteriormente se denominaban Edublogs, reúnen a 120 docentes de diferentes niveles educativos y de diferentes puntos de la geografía española, y vienen realizándose desde el año 2006 en diferentes ciudades, con el objetivo de “contribuir a la renovación necesaria para mejorar el sistema educativo e incorporar las Tecnologías de la Comunicación y la Información en un ambiente de creatividad, de colaboración y libertad”, sgún informó Javier García Escobedo, jefe de estudios adjunto de dicho centro docente, en un comunicado difundido el 20 de junio de 2015.

El comunicado añade: “Estas reuniones sirven a sus asistentes para conocer a otros docentes con inquietudes similares, fortalecer lazos y amistades con quienes compartir visiones, objetivos y, a menudo, sinergias mediante proyectos comunes, dado que los encuentros tienen continuidad a lo largo del curso a través de las redes sociales.
A lo largo de los tres días del encuentro se organizan conferencias, talleres, mesas redondas, grupos de trabajo y otras actividades en torno al uso educativo de las TIC y los temas más actuales sobre el uso pedagógico de las tecnologías en el aula”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad