Varios miembros de la candidatura del Partido Popular exponen sus propuestas electorales en la emisora municipal

Manuel Toro y otros miembros de la candidatura del PP (Foto: Radio Ubrique).
Manuel Toro y otros miembros de la candidatura del PP (Foto: Radio Ubrique).
Siete de los integrantes de la candidatura del Partido Popular para las elecciones locales del 24 de mayo de 2015, con el aspirante a la reelección como alcalde, Manuel Toro, intervinieron el jueves 21 de mayo en el programa “La Mañana” de Radio Ubrique para explicar sus propuestas de cara a dichos comicios. Los candidatos del PP expresaron que su intención es “dar continuidad al proyecto iniciado hace cuatro años”.

Radio Ubrique informó en su web: ”
Continuando con la participación de las distintas candidaturas dentro de nuestra programación especial con motivo de las elecciones municipales, hoy en ‘La Mañana’ llegaba el turno de intervención al Partido Popular. Su cabeza de lista, Manuel Toro, junto a los integrantes de la candidatura Remedios González, José Gabriel Calvente, María del Carmen Moreno, Rocío Pazo, Alejandro Tenorio, y Manuel Racero han subrayado que las propuestas de su programa en las distintas áreas de gestión van encaminadas a “dar continuidad al proyecto de ciudad iniciado hace 4 años”.
En este sentido, por ejemplo, se han referido al área de Personal donde señalan como eje principal la Bolsa de Trabajo aprobada en esta pasada legislatura, añadiendo el compromiso de publicar la lista de inscritos de forma periódica. Una bolsa de trabajo específica para el Patronato Municipal de Deportes, o la culminación de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo), son sus otras prioridades.
En materia de Asuntos Sociales el PP anuncia el mantenimiento de los servicios existentes y la mejora en aquellos en los que sea posible, con la organización de talleres para mayores y la puesta en marcha de 60 huertos sociales en el Parque Periurbano. Por su parte, en el área de la Mujer aboga por el fomento del empleo femenino, y la ampliación de plazas y horarios en la guardería municipal así como la organización de talleres vacacionales, en el objetivo de poder conciliar trabajo y vida familiar.
En relación a Cultura y Festejos, el PP pone especial énfasis en potenciar la Semana Santa, con la creación de una Casa de Hermandades junto al Jardín, o de la Crujida de Gamones hasta convertirla en Fiesta de Interés Turístico Nacional, y anticipa la creación de un nuevo espacio escénico en el antiguo Cine Capitol, o la proyección en verano de cine en los barrios. En Deportes, prevén actividades para los mayores en colaboración con el Hogar del Pensionista, la puesta en marcha de una segunda sala de fitness, o la cubrición de la cancha exterior de fútbol sala una vez se encuentren nuevos espacios para la Feria, así como un Plan coordinado con los centros educativos para el uso de las instalaciones deportivas”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad