Segunda intervención de candidatos de AICU en la radio municipal

Pepi Gloria Pérez, entre Josefina Herrera y Víctor Ríos (Foto: Radio Ubrique).
Pepi Gloria Pérez, entre Josefina Herrera y Víctor Ríos (Foto: Radio Ubrique).
Los candidatos números 1, 3 y 6 de la Agrupación Independiente de Ciudadanos de Ubrique (AICU), Pepi Gloria Pérez, Josefina Herrera y Víctor Ríos, participaron el 18 de mayo de 2015 en la segunda intervención de dicha candidatura en el programa “La Mañana” de Radio Ubrique, dentro de la programación electoral de la emisora municipal. En esta ocasión presentaron sus propuestas sobre Personal, Servicios Sociales, Deportes, Juventud, Seguridad Ciudadana, Fiestas, Cultura y Mujer.

Radio Ubrique informó en su web: “Segundo turno de intervenciones políticas desde hoy en ‘La Mañana’ dentro de la programación especial  con motivo de las elecciones municipales del próximo 24 de mayo que está ofreciéndoles Radio Ubrique, y que esta semana se centra en las áreas de Personal, Servicios Sociales, Deportes, Juventud, Seguridad Ciudadana, Fiestas, Cultura y Mujer). De nuevo, siguiendo el orden establecido, iniciamos esta ronda de participación con la Agrupación Independiente de Ciudadanos de Ubrique (AICU), que ha estado representada por su candidata a la Alcaldía de Ubrique, Pepi Gloria Pérez, junto a los números 3 y 6 de la candidatura, Josefina Herrera y Víctor Chaves respectivamente.
En materia de Personal, Servicios Sociales, o Fiestas, como edil responsable de estas áreas durante la última legislatura, la candidata abogó por mantener la misma línea de trabajo desarrollada, garantizando al menos los mismos recursos humanos en tareas sociales y adaptándolos a las necesidades de cada momento en la población, o en el ámbito laboral seguir apostando por la consolidación de la bolsa municipal de trabajo. Con respecto a los trabajadores del Ayuntamiento se comprometió además a materializar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), dialogar con las trabajadoras de ayuda a domicilio para su inclusión en el convenio general, e incentivar a los trabajadores municipales eventuales que desarrollen bien su labor.
Josefina Herrera avanzó como propuestas en el ámbito cultural, la consecución de un teatro municipal y un museo arqueológico para la localidad, un pequeño teatro romano en Ocuri así como la musealización oficial del actual Museo de la Piel, y la puesta en valor y conservación en general de todo nuestro patrimonio. Por su parte, en Deportes y Tráfico, Víctor Chaves abogó por continuar con los ejes principales de la gestión realizada en los últimos 4 años, como la optimización de zonas para aparcamientos, o en materia deportiva la apuesta por todas las disciplinas deportivas, incluidas las minoritarias. Desde AICU consideran que son la única formación que gobernaría en el Ayuntamiento con los ciudadanos y para todos ellos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad