La candidatura socialista cierra el espacio dedicado por la emisora municipal a la presentación de programas electorales

Isabel Gómez y otros integrantes de la candidatura socialista (Foto: Radio Ubrique).
Isabel Gómez y otros integrantes de la candidatura socialista (Foto: Radio Ubrique).
La candidata socialista a la alcaldía, Isabel Gómez, y otros integrantes de la lista del PSOE a las elecciones locales del 24 de mayo intervinieron el 22 de mayo de 2015 en “La Mañana” de Radio Ubrique para cerrar el espacio dedicado por la emisora municipal a las distintas candidaturas que concurren a dichos comicios. Los socialistas expresaron que “aplicarán sensibilidad política y sentido común ante los problemas de los ubriqueños”.

Radio Ubrique informó en su web: “Ante los problemas de los ciudadanos y los colectivos, la candidatura socialista se compromete a aplicar sensibilidad política y sentido común como norma general, destacando que muchas de las cuestiones planteadas suelen depender más de la voluntad del propio gobierno municipal que de su coste económico. Así se ha expresado hoy en ‘La Mañana’ Isabel Gómez, candidata del PSOE a la Alcaldía de Ubrique, junto a los también integrantes de su candidatura Manuel Ángel Chacón, José Manuel Fernández, Trinidad Jaén, y Magdalena Burdallo, asegurando además que “es el momento de pasar página, cambiar pero sin medidas drásticas y con la aportación de todos”.
En este sentido, en materia de Personal, Isabel Gómez quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los trabajadores municipales desmintiendo que tengan previsto realizar despidos. “Se va a respetar a todas las personas y, eso sí, se va a fomentar la productividad de los trabajadores”. Una renovada Bolsa Municipal de Trabajo, consensuada y que tenga en cuenta criterios socioeconómicos y de la unidad familiar, la revisión de la situación de las trabajadoras de ayuda a domicilio, o la exigencia de cumplimiento de la empresa con las trabajadoras de la Ley de Dependencia, son otras medidas anunciadas.
Desde el PSOE se ha presentado un programa de propuestas transversales, que en relación a Servicios Sociales contempla apoyar un amplio programa de actuaciones ante la crisis. Como novedad, ayudas para abonar las cuotas como socios de asociaciones de vecinos u otros colectivos a personas sin recursos, o iniciativas para la inclusión social y talleres de ’empatía en la discapacidad’. Todo ello junto con una estrecha colaboración con los colectivos sociales, o la intención de crear un Centro de Atención Infantil Temprana. En el área de la Mujer apuestan por recuperar un foro con presencia de todos los colectivos de mujeres, así como aprovechar todos los recursos frente a la violencia de género.
Revitalizar el Patronato Municipal de Deportes, o mejorar la gestión de los recursos públicos para finalizar instalaciones como el Antonio Barbadillo o la Piscina Cubierta son compromisos en materia de Deportes. También la apuesta por el deporte base, el bono deportivo, o la transformación de Ubrique en ‘ciudad cardioprotegida’, con desfibriladores en distintos puntos del municipio. Para los jóvenes, un Plan de Juventud a medida de Ubrique, que dé respuesta a sus necesidades, mientras que en Fiestas y Cultura la candidatura socialista defiende el diálogo con los colectivos directamente implicados para implantar las mejoras necesarias”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad