La candidata de Izquierda Unida hace balance de la campaña y difunde varios minivídeos electorales

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IXhgwuDYhHE[/youtube]

Pepi Morales Girón y los siguientes cuatro candidatos de la lista de IU.
Pepi Morales Girón y los siguientes cuatro candidatos de la lista de IU.
La candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Ubrique, Pepi Morales Girón, hizo balance de la campaña de cara a las elecciones del 24 de mayo de 2015, cuyo contenido difundió la web de IU el 22 de mayo. Pepi Morales Girón expresó: “Me gustaría comenzar esta intervención agradeciendo el esfuerzo realizado por todos mis compañeros y compañeras durante toda esta campaña electoral, para que el discurso y las ideas planteadas por Izquierda Unida llegasen al mayor número de ubriqueños posibles. Izquierda Unida es una organización modesta económicamente y que piensa que más allá de la economía están las personas y sus ideas, y esperamos que esto lo entiendan los ubriqueños y dejen de lado los cantos de sirena lanzados desde otras organizaciones políticas. Agradecer muy especialmente las muestras de cariño y apoyo que me han trasladado desde familiares, amigos y conocidos para esta esperanzadora etapa política de mi vida, emprendida para luchar por la mejora de las condiciones sociales de mi pueblo y sus gentes”.
Por otra parte, IU difundió en su web varios minivídeos electorales:
Contra las privatizaciones.
Los acuerdos, mejor por escrito en Ubrique.
La crisis no la hemos creado nosotros en Ubrique.
Participación real de los ciudadanos.
El futuro en Ubrique es un desafio.

El balance de la candidata de IU continúa: “Tras estas dos semanas intensas de campaña electoral, estoy segura que para muchos ubriqueños les resultará complicado distinguir entre las diferentes promesas electorales planteadas por los partidos concurrentes a estas elecciones. Las promesas lamentablemente son eso, promesas, que pasados unos meses, muchos ni recordarán y que incluso algunos partidos que juegan a la ambigüedad ni siquiera se han atrevido a poner por escrito.
Desde Izquierda Unida le pedimos a los votantes ubriqueños que sean reflexivos a la hora de emitir su voto, que piensen en quien hace las promesas y a qué partido representan. Afortunadamente tenemos suficientes años de democracia y hemos visto pasar por nuestro Ayuntamiento Equipos de Gobierno de todo tipo: Mayorías absolutas, minorías con apoyo de tránsfugas, coaliciones de hecho y de facto, y la mayoría de los candidatos a la alcaldía que nos presentamos a estas elecciones del próximo domingo, ya han estado gobernando y todos sabemos cómo ha sido su forma de gobernar.
Como decía antes, las promesas son promesas, pero los ubriqueños no nos podemos dejar engañar, y debemos entender que, por ejemplo, aquellos que ahora pregonan la transparencia difícilmente la llevarán a cabo, puesto que tuvieron la oportunidad de demostrarlo e hicieron todo lo contrario.
En Izquierda Unida son muchas las propuestas y acciones que pretendemos llevar a cabo durante los próximos cuatro años en el Ayuntamiento. Todas ellas tienen un referente común, que no es otro que la implicación directa e indirecta de los ciudadanos, colectivos y vecinos en los asuntos municipales.
La vieja fórmula de hacer política de emitir un voto cada cuatro años y dejar a esos representantes hacer y deshacer a su antojo, se debe desterrar, y desde Izquierda Unida estamos dispuestos a abrir las puertas de nuestro ayuntamiento para dejar pasar la luz y a las personas, a una Institución de la que no debieron salir nunca.
Desde Izquierda Unida pretendemos revitalizar nuestra Industria de la Piel y la marca Ubrique, para que de ello se puedan ver beneficiados todos los trabajadores del sector. Queremos dar un nuevo enfoque al turismo local, centrándolo en el Medio Ambiente, el Deporte y muy especialmente en nuestra Cultura, algo que es lo que realmente nos diferencia de nuestro entorno. Queremos que nuestro pequeño Comercio y autónomos tengan un papel importante en nuestra sociedad, como lo tienen en la creación de riqueza para la misma.
Y todo esto lo queremos hacer desde Izquierda Unida contando con la gente y los colectivos locales, todos tienen algo que decir y aportar, y en Izquierda Unida estamos dispuestos a escucharlo e ir de la mano con ellos, hasta tal punto nos creemos nuestras palabras que estamos dispuestos y nos comprometemos a dar cabida en nuestro equipo de gobierno municipal al resto de formaciones políticas presentes en nuestra corporación.
Todos los ubriqueños y ubriqueñas tenemos la obligación y el derecho a decidir y participar en nuestro futuro y si Izquierda Unida tiene el apoyo necesario en el Ayuntamiento velará por que esto sea una realidad.
Tenemos un importante desafío que afrontar en los próximos cuatro años, desde Izquierda Unida te pedimos humildemente tu apoyo para afrontarlo con garantías.
Es tiempo de Izquierda. VOTA IZQUIERDA UNIDA”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad