El proyecto 'Teatro y educación', promovido por el Taller de Teatro, con participación de alumnos de Ubrique

Folleto de la obra teatral.
Folleto de la obra teatral.
En el mes de junio de 2015 se va a desarrollar el proyecto “Teatro y Educación”, en el que participan todos los centros educativos de Ubrique. Se trata de “invitar a los alumnos de educación primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de esta localidad al disfrute de una obra de teatro, producida por jóvenes de Ubrique y destinada tanto a jóvenes como al público en general, en horario no lectivo, ofreciendo y dando apoyo de esta manera a una alternativa social, lúdica y cultural”, según informó Diego Borrego Pérez, director de la obra y monitor del Taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves”. La obra que se va a representar es “Huele a gato”, de Antonio Daniel García Orellana.

En un comunicado difundido el 19 de mayo de 2015, Diego Borreo informó: “El pasado año esta iniciativa fue dirigida a los alumnos de los institutos. En este curso se ha incluido también a los alumnos de primaria, a la vez que se incentiva, también como novedad, que puedan asistir juntos jóvenes y adultos. Creemos que la asistencia debe ser totalmente voluntaria, por lo que a los centros educativos colaboran en la promoción de la actividad, animando a sus alumnos a asistir, pero sin necesidad de valorar su participación. Ya el sólo hecho de acudir a una representación teatral nos parece muy positivo.
Todos los alumnos y personas en general interesados en asistir a las representaciones deben recoger las entradas de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo (para la primera representación estarán disponibles a partir del día 30 de mayo  y se podrán retirar un máximo de cuatro entradas por persona). Los niños de entre seis y diez años deben asistir acompañados de al menos un adulto.
En principio, se han programado un total de cuatro representaciones de la obra de teatro “Huele a Gato” de Antonio Daniel García Orellana, por el Taller de Teatro y Expresión Corporal de Ubrique “Tea Tre Ves?”: los sábados 6 de junio, 13 de junio, 20 de junio y 27 de junio de 2015, a las 7 de la tarde en el salón de actos del I.E.S. “Fco. Fatou”. Se puede asistir el día que se desee e incluso repetir si hay entradas disponibles”.
Información sobre la obra teatral.
Información sobre la obra teatral.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad