Cuatro candidatos del Partido Andalucista exponen su pograma electoral en la emisora municipal

José Antonio Bautista, candidato del PA a la Alcaldía, con María Jesús Pérez, Sergio Dorado y Miguel Ramos (Foto: Radio Ubrique).
José Antonio Bautista, candidato del PA a la Alcaldía, con María Jesús Pérez, Sergio Dorado y Miguel Ramos (Foto: Radio Ubrique).
Cuatro candidatos de la lista que presenta el Partido Andalucista a las elecciones municipales del 24 de mayo, José Antonio Bautista, María Jesús Pérez, Sergio Dorado y Miguel Ramos, intervinieron el 20 de mayo de 2015 en la emisora municipal, dentro de la programación electoral con vistas a los comicios locales del domingo. Los andalucistas expresaron que su partido apuesta por “un funcionamiento estricto y transparente de la Bolsa de Trabajo”.

Radio Ubrique informó en su web: “El Partido Andalucista se compromete a exponer unos criterios objetivos para la contratación de personal desde el Ayuntamiento y aplicar para ello de forma estricta la Bolsa Municipal de Trabajo. Esta es una de las propuestas manifestadas hoy en ‘La Mañana’ por el candidato andalucista a la Alcaldía de Ubrique, José Antonio Bautista, quien nos ha acompañado dentro de la programación electoral junto a los también integrantes de su candidatura María Jesús Pérez, Sergio Dorado y Miguel Ramos.
Además, uniéndolo al ámbito de Deportes, se aboga por una bolsa de trabajo transparente en el Patronato Municipal de Deportes, con la distinción entre monitores deportivos y personal de mantenimiento de instalaciones. En materia de Personal desde el PA también se apuesta por la finalización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento. La recuperación del servicio de los trabajadores de la Ley de Dependencia por parte de la Administración Local es otra de las medidas expuestas por los andalucistas, que consideran que de esta manera ganarían tanto las empleadas en sus condiciones de trabajo como los propios usuarios en sus prestaciones.
Con respecto al área de Servicios Sociales, el PA garantiza que seguirá incluyendo en los Presupuestos Municipales partidas de al menos 100.000 euros para un Plan de Ayudas Sociales Extraordinarias, que se unirán a sendos planes de Empleo y de Emprendedores, y a la conformación de un Servicio Integral de Búsqueda de Empleo y Formación. Por su parte, en relación a la mujer, pretenden contar con un Centro de Información a la Mujer en Ubrique, que se encargaría de coordinar los consejos locales de Violencia Familiar y de Género, y de la Mujer.
En materia de Deportes y Juventud, el PA contempla en su programa el fomento del deporte base, la optimización y coordinación en el uso de las instalaciones, o la organización de voluntariado en torno a los eventos deportivos. También se anuncia un órgano participativo para la juventud, así como programas de calidad para la formación regalada de los jóvenes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad