Clausurado un taller de iniciación al patchwork, con 20 participantes

Participantes en el taller, con la concejal Remedios González.
Participantes en el taller, con la concejal Remedios González.
El jueves 14 de mayo de 2015 se celebró en el antiguo Convento la clausura del taller de iniciación al  patchwork, organizado por el Ayuntamiento. Este acto lo presidió la concejal de Participación Ciudadana, Remedios González. En este taller, que ha sido impartido durante los meses de marzo, abril y mayo, con una duración de 40 horas, han participado 20 mujeres.

El patchwork se puede definir coo “trabajo de costura con el cual, a partir de pequeños trozos de telas y con formas principalmente geométricas, se confeccionan bloques que a su vez unidos a otros bloques darán forma al trabajo final llamado “quilt” o colcha”. Fuente: Puntadas.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad