El ubriqueño José David Romero, premiado como mejor empresario joven del año

El empresario ubriqueño, con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
El empresario ubriqueño José David Romero, con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia (Foto: Piel Fort).
El empresario ubriqueño José David Romero Sánchez, de la sociedad “Piel Fort”, resultó ganador del galardón al “mejor empresario joven del año”, dentro de los Premios “Andaluces del futuro”, correspondientes a la edición de 2014, que conceden Bankia y el Grupo Joly, según informó la asociación de empresarios Empiel en su web el 11 de marzo de 2015. El galardón le fue entregado por José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, en un acto celebrado en el Parque de las Ciencias de Granada.

Al acto asistieron también el consejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso; el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez; y el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad