Procesiones de Semana Santa

Cartel de Semana Santa.
Cartel de Semana Santa.
Procesiones de la Semana Santa de 2015:

  • Domingo de Ramos (29 de marzo): 17:30 horas: salida procesional de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén desde el Convento de Capuchinos, acompañado por niños ataviados de hebreos.
  • Miércoles Santo (1 de abril): 22 horas: Estación de Penitencia de la la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado por el casco antiguo.
  • Jueves Santo (2 de abril), 21 horas: salida de la procesión de la la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Estrella desde la ermita del Jesús, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Viernes Santo (3 de abril): 19:30 horas: salida del Santo Entierro, con el Cristo Yacente acompañado por la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Realiza su estación de penitencia la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Domingo de Resurrección (5 de abril): 11:30 horas: traslado de la imagen de Jesús Resucitado desde el Convento de Capuchinos hasta la parroquial de Nuestra Señora de la O.


Vía-crucis infantil
Por otra parte, el jueves 26 de marzo de 2015 se celebró un vía-crucis infantil, en el que participaron niños y niñas de catequesis, que portaron 42 pequeños pasos. El cortejo salió a las seis de la tarde de la parroquia, recorrió las calles Fray Diego José de Cádiz, Pilita de Abajo, Agua, La Plaza, Real y San Francisco y terminó en el Convento.

Vía-crucis infantil.
Vía-crucis infantil.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad