La portavoz socialista se felicita por la victoria del PSOE en Ubrique en las elecciones andaluzas

Isabel Gómez, con Susana Díaz, en Ubrique el 11 de marzo.
Isabel Gómez, con Susana Díaz, en Ubrique el 11 de marzo.
La portavoz municipal socialista y candidata del PSOE a la alcaldía de Ubrique, Isabel Gómez, ofreció el 25 de marzo de 2015 una rueda de prensa en la que valoró los resultados de las elecciones autonómicas celebradas el domingo día 22. Su comparecencia tuvo lugar tras la valoración hecha por la ejecutiva local. Isabel Gómez felicitó “al pueblo de Ubrique por dar de nuevo un ejemplo de comportamiento cìvico en el desarrollo de la jornada electoral, sin ningun tipo de incidencias”, pese a que “la intensa lluvia explica que la participación bajara en Ubrique dos puntos”, pues “Ubrique suele ser de los municipios con participación más alta”. A este respecto, expresó su solidaridad con los vecinos afectados por las inundaciones, y agradeció “la profesionalidad del cuerpo de bomberos y de los equipos técnicos del Ayuntamiento que se pusieron a la limpieza después de estas intensas lluvias”. El PSOE fue el partido más votado en Ubrique, con el 39,65 % de los votos emitidos.

Isabel Gómez expresó además: “Desde mi agrupación quisiera agradecer como secretaria general del partido socialista y hacer una mención especial a las 36 personas, a los 36 interventores del PSOE que estuvieron durante toda la jornada en los diferentes colegios electorales y que lo hacen con carácter altruista y sin ellos no podríamos tener esta presencia. Ellos son garantes de que la jornada se desarrolle con normalidad.
Quisiera agradecer y felicitar a los ubriqueños que nos dieron el respaldo mayoritario en nuestra localidad al Partido Socialista y en especial a Susana Díaz, a la primera mujer elegida presidenta de la Junta de Andalucía. Como ella decia, lo primero que aflora es el sentimiento de responsabilidad y de entender que se abre un nuevo momento político, que debe estar marcado sobre todo por la transparencia, por la participación de todas las fuerzas parlamentarias, que deben estar impregnadas de diálogo y de voluntad de acuerdo para sacar a nuestra tierra hacia adelante para dar la respuesta necesaria a este futuro y presente de Andalucía.
Nosotros, desde el PSOE de Ubrique, quisiéramos decirles a los ubriqueños que desde luego van a encontrar en nosotros un aliado para trabajar con ellos, para trabajar con nuestros vecinos y vecinas.
El PSOE ha conseguido la confianza de 3.734 ubriqueños. La segunda fuerza más votada era el PP, que conseguía 2.540 votos. El resultado para nosotros es satisfactorio. Estamos orgullosos de ser de nuevo el partido más votado, el partido que cuenta con la confianza de la gente, y esperamos no defraudar.
Para el PSOE de Ubrique estos resultados hacen que nos den un aliento para el camino que tenemos que recorrer de aquí a las municipales. Afrontamos este camino si cabe con mucha más ilusión y más ganas porque visualizamos que los ubriqueños están dispuestos a confiar en el PSOE para que trabajemos por sus problemas, por sus inquietudes, trabajando y participando siempre con ellos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad