IU exige que se aclaren las actuaciones en Ocuri

La asamblea local de Izquierda Unida de Ubrique difundió el 12 de marzo de 2015 el siguiente comunicado: “Tras la reunión mantenida el pasado día 3 de marzo de la Comisión Permanente de Seguimiento del Yacimiento de Ocuri quedó claro que existen muchos asuntos en los que no se dice todo sobre los mismos y que lo poco que se dice es muy parcial y sesgado.  De los graves sucesos que denunciábamos solo hemos podido escuchar la versión de la Concejala de Cultura, desmintiendo incluso lo que desde la Alcaldía se nos había transmitido, para lo que no se tiene ni reparo incluso en acudir con trabajadores temporales de este Ayuntamiento para avalar su comportamiento y actuaciones”.

El comunicado continúa: “Así las cosas desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida se ha solicitado a la Alcaldía la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces municipal en la que delimitar las actuaciones dentro de la Comisión de Seguimiento del Yacimiento de Ocuri de cara a consensuar el modo de trabajo y a quiénes se invitará a participar en la misma para aclarar todas las dudas surgidas, y que puedan de esta forma defenderse de las graves acusaciones vertidas en la reunión mantenida.
De igual forma, y en previsión que no se quieran aclarar todas estas situaciones, desde IU se advierte que se procederá en el próximo pleno a solicitar una comisión de investigación para aclarar todas las situaciones surgidas en este asunto”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad