Clausurado un taller de poesía y narrativa impartido por Juan de Molina

Participantes en el taller, con el tutor, Juan de Molina, y la concejal de Cultura, Josefina Herrera.
Participantes en el taller, con el tutor, Juan de Molina, y la concejal de Cultura, Josefina Herrera (Foto: web municipal).
El 9 de marzo de 2015 se clausuró el Taller de Poesía y Narrativa organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. En este curso, impartido por el escritor Juan de Molina, se abordó en primer lugar la poesía a través de sus autores, el recitado de poemas, el fondo y la forma. En esta iniciativa las personas matriculadas tuvieron una participación activa, al escribir semanalmente sus propios poemas para recitarlos con posterioridad. En segundo lugar se trató sobre la narrativa, con una aproximación al microrrelato, al relato breve y a las cartas de amor ydesamor. También en este apartado hubo una participación activa del alumnado. En el acto de clausura participó la concejal de Cultura, Josefina Herrera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad